martes, 3 de septiembre de 2013

Tutorial de tarjeta en cascada

Hoy os traigo un tutorial que algunas de vosotras me habéis pedido, se trata de la tarjeta en cascada que aparece en mi Albúm de bebé. Aparentemente parece complicada pero no lo es en absoluto.
Podéis ver el vidio en mi sección de tutoriales. Espero que os sea útil y os divirtáis mucho.


Mi blog vive de tus comentarios, si te gusta este tutorial, déjame un comentario......



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el tutorial. Lo explicas de una manera tan clara y sencilla que todo parece fácil.Mañana lo voy a intentar. He descubierto el album que hiciste para la boda de tus sobrinos y tengo que decirte que me encanta. Presentas unas ideas que ayudan un montón. Me estoy enganchando a esto del scrapbooking

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, María. Me alegro mucho de que te sea útil y de que te guste, cualquier duda que tengas o que quieras saber, ya sabes, estoy para ayudarte, y en cuanto al scrap, es tal y como dices, cuando empiezas te engancha y es como una droga, cada vez quieres mas.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tengo mi cascada.Es súper fácil si sigues las indicaciones del tutorial pues sin ayuda me estaba volviendo loca.Me ha quedado precioso.Mil gracias, Gloria

      Eliminar
  3. De nada Maria, ya sabes, estoy aquí para lo que necesites. Pásate a menudo, porque a partir de ya, iré colgando tutoriales todas las semanas....y me encantaría ver tu tarjeta, seguro que te ha quedados superbonita.

    ResponderEliminar