sábado, 14 de septiembre de 2013

Smash book: quinta parte

Hola hoy os presento mis dos páginas de samsh book para el proyecto de Divas in recycling, en esta ocasion los requisitos eran los siguientes:


Página 1: debe incluir una lista.
Página 2: debe incluir tres distintos papeles,1 foto, una frase pegada en tiritas de papel, y una cámara
Y bueno, esta es mi version, podéis ver el tutorial de como lo hice, en tutoriales o pinchando AQUÍ.



















Si te gusta deja un comentario.......gracias


12 comentarios:

  1. Me han encantado tus paginas!!!+6felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy romáticas tus páginas y muy lindas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria! perooo qué fabulosas y románticas páginassss! Son un encantoooo! Me enamoran las páginas románticasss! Si fuera por mi haría solamente páginas de amorrrr! te super felicitoo quedó genialll! beso

    ResponderEliminar
  4. hermosas páginas, linda foto y sobre todo preciosa lista!!! me encantó y seguro a tu esposo más. Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu trabajo. Voy a ver tus tutoriales

    ResponderEliminar
  6. que bbeelllleezzaa de paginas.. me encanta ver paginas donde se transmite mucho amor... son muy. muy lindas....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan a seguir haciendo cositas. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedaron las páginas!!!!.

    Pasa por mi blog que te deje un premio allí:

    http://privatico.blogspot.com.ar/2013/09/premio-primavera.html

    ResponderEliminar