jueves, 29 de agosto de 2013

De verano a Navidad, cuarta parte: Río Alhárave

Hola ya estoy aquí con la nueva entrega de este híbrido entre smah book y project life, del que participo en Divas in Recycling. En esta ocasión, los requisitos que debia cumplir eran los siguientes:
Dos páginas, en una de ellas:
SMASH, que deberá reunir las siguientes condiciones:
* Dos fotografías
* Incluir tickets o blondas
* La fecha en alguna parte del proyecto
* Estampado de chevron en alguna parte del proyecto
Y la otra:
 PROJECT LIFE deberá reunir las siguientes condiciones:
* al menos dos fotografías
* al menos dos bolsillos
* journal

* Un imprimible
* fecha en la foto

Y esta es mi versión, no os olvideis de visitar mi nueva seccion smash book and project life, en la que, cada 15 días, iré publicando un tutorial del proceso de realización de este smash life.
Y como siempre, disfrutando de la naturaleza....

























Mi blog vive de tus comentarios, si te ha gustado, déjame uno........


12 comentarios:

  1. que bonitas te han quedado!!

    Me encanta la foto del perrito, es adorable!
    Espero que os hayáis divertido mucho, al menos parece que sí :)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Un trabajo fantástico! Con muchísimos detalles. Me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan icreibles y tu trabajo precioso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Realmente fantastico!!!felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woww Glory me encantaron tus páginas. Hermosas.- Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. qué hermosas páginas!!! me encantan los colores que utilizaste, los detallitos de cada hoja, todooo!!! gracias pro seguir participando con nosotros!

    ResponderEliminar
  7. HOla Glory! pero qué bellezaaa tus páginass! me encanta como lográs detallar todo y todo tannn prolijooooo! UN superr gustoo! besoteeee

    ResponderEliminar