lunes, 12 de agosto de 2013

De verano a Navidad, tercera actividad: Vacaciones 2013

Bueno ya vengo con la tercera parte del reto para Divas in Recycling, en esta ocasion las reglas eran:

1. Doble Pagina
2. AL menos tener dos bolsillos por pagina
3. AL menos llevar tres fotos
4. Al menos llevar un Imprimible
5. Al menos llevar un Journal escrito a mano
6. Llevar la fecha

Y mi versión esta vez habla de nuestras vacaciones, es solo una pequeña pincelada de lo que han sido, pero creo que ha quedado muy bonita y que recoge nuestro espíritu aventurero...jiji
Si te gusta, deja un comentario.......gracias.











Me encanta esta foto, pero lo mejor era ver como la mamá flamenco cuidaba del que pronto sería su polluelo, como lo arropaba con su pico, con sus alas, y como impedía que ningún otro flamenco se acercase a su huevo...¡qué hermoso!

17 comentarios:

  1. Wow!!! Que preciosidad Glory, me encanta como has jugado con los colores, pero sobre todo me encanta el tema, eso si son unas estupendas vacaciones :)
    El sitio me ha encantado, que es?? no parece un zoo, pero estar tan cerca de los animales....joooo eso es un estupendo privilegio, que envidia :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de sitios diferentes pero todas en la provinvia de Málaga en España. La del huevo de flamenco es un parque de animales, pero los teníamos a medio metro de nosotros, y la del zorro fue muy gracioso porque nos lo encontramos antes de hacer una ruta por el Torcal de Antequera (montaña), y mi hijo le hecho un poco del bocadillo que llevaba, a media ruta el zorro nos volvió a aparecer, y nos hicimos tan amigos, que terminó comiendo de nuestra mano literalmente, fue una experiencia muy bonita,se dejó acariciar y nos hartamos a hacerle fotos mientras le dábamos unos trocitos de jamón.

      Eliminar
  2. Me encantan las páginas!
    Os lo pasaríais bien, verdad? :)
    El imprimible es muy bonito, yo lo tengo y me gusta mucho, mucho!
    Me gusta mucho la disposición de las fotos.
    Un besito muy grande ^^

    ResponderEliminar
  3. Gloria ,me gustaron mucho tus paginas,que lindo ,disfrutar de la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las fotos, las páginas hermosas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gloria, que lindo te quedó. Parece que la pasaron muy bien en las vacaciones, que ganas vacacionar me dió.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que hermosas páginas Glory, hermosas fotos, y esas patas del flamenco cuidando su huevo la verdad increible.- Gracias por compartir tan lindo trabajo.- Besos

    ResponderEliminar
  7. Q verdadera hermosura de paginas, Felicidades, me encanto tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito!. Me gusta mucho cómo te ha quedado y los tonos que has usado quedan muy bien. Las fotos muy bonitas. Todo ¡Genial!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unas preciosas páginas y una bonita historia. Besos.

    ResponderEliminar
  11. que lindas tus paginas,, estan super hermosas. y el color de fondo es bellisismo.. me encantan tus fotos..

    ResponderEliminar
  12. Glori!! muy lindas páginas! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial Glori. Me gusta mucho como lo organizaste la composición. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me súper encantaron tus páginas! todo quedó en excelente ubicación y amé la foto de la mamá con su huevito! Felicidades por tan bonito trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Glory, qué bellezas tus paginas, muy silvestres y coloridas. Las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días!
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/
    Estoy segura que os va a encantar!

    Y también mi blog donde podéis ver un montón de álbumes e ideas scrap

    ResponderEliminar