miércoles, 22 de mayo de 2013

Comuión de Alejandro: Albúm de comunión mixmedia

Hace un tiempo, mientras yo scrapeaba mi hijo me dijo: -"Mamá,¿ sabes que me haria mucha ilusión para mi comunión?, que mi hicieses un scrapbook...................me emocioné mucho, asi que empecé a pensar que podia ser, y como estaba deseando comenzar con estas técnicas me puse manos a la obra.
Decidí poner una foto de cada año de su vida, desde que nació hasta hoy, y contar un poquito como es él a modo de cuento.
Tengo que dar las gracias a Stella Ruiz de Las Divas, porque gracias a ella he compredido la esencia del mixmedia, tambien al grupo de facebook Ver para crear por inspirarme y resolver mis dudas, ¡ GRACIAS CHICAS !



Quisiera destacar esta página, pues este monstruito lo hizo mi hijo no hace mucho, yo solo lo escaneé y pinté.


Y esta es todavía mas especial  pues estas florecillas, están recortadas de un dibujo, que él mismo hizo cuando tenia 4 años.



Y para que lo podáis ver mejor, aqui os dejo este video.




Me divertí mucho haciéndolo, pero lo mejor, sin duda fue la cara de mi niño cuando lo vió, y si no juzgar vosotr@s  mism@s



5 comentarios:

  1. Y el cuento, me ha encantado y si a mi me ha emocionado ver la cara de tu hijo, que no hacen falta palabras, imagino lo feliz que os sentiríais al verle. Sólo decirte que el trabajo que has realizado con ayuda de los tuyos, es impresionante y el resultado espectacular! Así que creo que te tienes que sentir súper orgullosa!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carmela, asi es me siento superfeliz.

    ResponderEliminar
  3. es paraestarlo....todo fue preciosome enkanta este blok sigue asi....muxas gracias x todo lok haces,,, muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gloria realmente has hecho unos trabajos increibles. Felicitaciones por cada detalle, por cada uno e los regalos.- Me encantan.- Besos

    ResponderEliminar
  5. gRACIAS POR INVITARME A VISITARTE GLORIA. ESTE TRABAJO ESTA SUPER LINDO,TODAVIA NO ME ANIMO AL MIXMEDIA PERO SEGURO PRONTO LO HAGO.
    Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG !!
    CARIñOS DESDE CANADA.

    ResponderEliminar