miércoles, 22 de mayo de 2013

Comunión Alejandro: albúm de boda, Alegria

Bueno uno de los regalos que hice, en este caso a mi hermana, quien llevaba meses esperando ver el albúm con las fotos de la boda de su hijo......y por fín llegó el momento. Se titula Alegría porque es el sentimiento que a ella le invadía ese día.

Para realizarlo, utilicé la colección Lost Found 2, de My Mind`s Eye



Como llevaba tantas fotos, al final tuve que hacerlo en dos partes:



Y para que lo veáis mejor, aquí os dejo este vídeo:




Y asi de feliz estaba la la madre del novio, al recibir su scrapbook

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Pero no sé que más, si las caras de felicidad del álbum, el álbum en sí o la música.. Estás hecha una artista!
    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte y echar un vistazo:P)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo no se espreasrme muy bien....solo puedo decirte gracias x ser mi hermana es un orgullo gracias te quiero!!!

    ResponderEliminar