domingo, 10 de marzo de 2013

Layout Real Madrid

En casa, solo mi padre y mi hermano son del Real Madrid, los demás estamos repartidos entre el Barça y el Atlethic de Bilbao. Sin embargo a mi padre, que es un gran aficionado, le hacia mucha ilusión  que sus nietos pequeños(mis hijos), se vistieran de su equipo, así que cuando mi hijo mayor era pequeño, le compro el traje aprovechando que iba por primera vez al Santiago Vernabeu. ¿Cómo íbamos a quitarle la ilusión ...?
 Vestimos a Alejandro y le hicimos unas fotos con su abuelo, y él, la puso muy orgulloso en un marquito, y guardó otra copia en su cartera y siempre la lleva consigo.
Después nació David, y cuando cumplió los cuatro años, volvimos a ponerle el traje del Madrid, para la ya clásica foto con su abuelito.....Una vez mi padre tuvo ambas fotos en las manos, me dijo con nostalgia..." como me gustaría poder tenerlos a los dos juntos, como si me hubiera hecho la foto con los dos a la vez.....", así que pensé  " esta es la mía "....cogí ambas fotos y le hice este layout que le hizo saltar las lágrimas, es mi primer layaut pero estoy orgullosa de él, no solo porque creo que quedo bien, si no por la emoción de mi padre al verlo...












No hay comentarios:

Publicar un comentario