martes, 12 de febrero de 2013

Tarjetas de presentación

Un día pensé...."como me gustaría participar en una crop, seria mi primer contacto con otras scraperas, y aprendería un montón de cosas....". De momento no he tenido la oportunidad, pero, para cuando llegue ese momento ya estaré preparada, pues he realizado unas tarjetitas en las que me pueda presentar, no solo con mis datos y mi blog, si no, unas tarjetas que hablen de mi, de mi scrap, que den una pequeña idea a quien las recibe, de lo que puedo hacer, y de mi estilo.
Y así, nacieron estas tarjetas mariposa que espero os gusten.Aquí os dejo unas fotos y si queréis ver como  las hice, pinchar arriba en "tutoriales", y podréis ver un vídeo, espero que os gusten, y no olvideis de dejar un comentario. Gracias por visitarme.







9 comentarios:

  1. Que lindas tarjetas!!! :) Afortunadas chicas quienes hagan CROP contigoooo!!! :D
    Abrazooooote!! Iré a ver el tuto! ;)

    ResponderEliminar
  2. preciosas tarjetas, yo tambien habia pensado hacer mis propias tarjetas ,pero aun no me he puesto mano a la obra, estan geniales, un saludo Magda

    ResponderEliminar
  3. Que detalle de tarjetas y que detalle para presentarte, espero pronto puedas ir a una crop, por lo pronto felicidades por tu bello trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosas. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tus tarjetitas estan super lindas seguramente cuando las des les van a encantar! Felicidades y gracias por compartir!

    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las tarjetas estoy deseando que me des una jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, me animan mucho vuestros comentarios.
    Eva cuando tu quieras quedamos un dia, yo me acerco a Murcia y nos conocemos, aunque se que ahora estas muy liada y me alegro por ti. Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Me encnata la diea! y te quedaron lindas esas tarjeticas de presentación! que envidia, ya se reunirán varias, y tendras tu crop! quiero una yo tambieeeen!!

    ResponderEliminar
  9. Lo dije en el foro!!!!, son verdaderamente hermosas1

    ResponderEliminar