miércoles, 22 de mayo de 2013

Comunión de Alejandro: decoración

Toda la decoración fue cosa mía  aunque conté con ayuda. GRACIAS A MI MADRE,  que cosió fundas sin parar, GRACIAS A MI CUÑADA MARIA ELENA, que aunque sin tiempo, me hizo un montón de flores, y GRACIAS A MI MARIDO, sin ti esto no habría salido adelante. ¡ OS QUIERO !
GRACIA a MARIA DOLORES y su familia, que nos abrieron las puertas de su casa y nos dieron todo lo que tenian para que todo saliese perfecto, en su finca, la cual no dejeis de visitar ya sea para un evento o para pasar unos dias, la casa es una marvilla y el entorno inmejorable, y hasta hay jacuzzi, que se lo digan a mis niños lo bien que lo pasaron entre burbujas, jaja....echad un vistazo....Finca las Nieves








GRACIAS también a LARA, CARMEN, TOÑI Y SANDRA por estar conmigo y estos centros, hasta la una de la mañana.


3 comentarios:

  1. Sigo, la decoración, un trabajazo! Y el resultado espectacular. Imagino que la satisfacción indescriptible!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la decoración. Impecable.- Felicitaciones

    ResponderEliminar