jueves, 23 de mayo de 2013

Comunión Alejandro: Álbum porta Dvd mixmedia

En esta comunión, hubo mucho scrap. Tenía pendiente regalarle a mi sobrina Eva, el montaje de los dvd de cuando estuvimos en Asturias allá por el 2011, así que que mejor que presentárselo en un scrapbook, que ademas tiene la portada en mixmedia( fue mi primera incursión en esta técnica  de nuevo gracias a Stella y todas las Divas).









Y aquí os dejo el vídeo para que lo podais ver mejor. Esta realizado con la colección Lost Found 2, de My Mind`s Eye




Y esta fue la carita de mi niña al ver su regalo.




5 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de ver todo el mini, porque no me dejan aca el el video, dicen que la musica no tiene autorizacion aca... cosas de los derechos de autor supongo, en fin, lo que veo ya me gusta montones! y las fotos de tu hijo son preciosas! pero bueno tdo hay que decirlo, es que es un tremendo modelo, esta bello tu hijo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonita, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. otra preciosidad....k manos tienes y k koko..alucinante

    ResponderEliminar
  4. Stella gracias a ti. Mirare lo de la musica para que nadie se quede sin verlo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo. Vaya trabajo, super currado. Un besito :*

    ResponderEliminar