jueves, 23 de mayo de 2013

Comunion Alejandro: Album de boda

Otro momento emotivo fue cuando, también por segunda vez, volví a regalar a mis sobrinos el álbum que ya en septiembre les regale para su boda. Al igual que el de mi hermano, estaba vacío, sin sentimientos, pero conseguí infundírselo, es como si de repente el álbum cobrara vida, al poner fotos y recuerdos que nadie como ellos, sienten en su piel y en su corazón  y si no fijaos que carita la de mi sobrina, esa cara no esta pagada con dinero.....Este álbum también esta en mi blog en forma de vídeo  pero como os digo, vacío  ahora lo presento en forma de montaje fotográfico, y bueno, juzguen ustedes mismos.....



El álbum cargado de sentimientos:


Si comparáis con el primer vídeo, veréis que quite la mariposa de la portada para poner algo con mas sentimiento: la flor que llevaba el novio en el ojal

El album vacio:



Y así se reflejo su emoción....¡qué hermoso momento!



4 comentarios:

  1. !!! Preciosos como todo lo que haces Gloria !!!! Vales un Imperio Besos para todos ......

    ResponderEliminar
  2. emocionate, tierno, un recuerdo k no tiene precio...y ver sus caras uff eso no se paga kon nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! ahora ya pude ver los 2 videos! que álbum más bonito y asi lleno de recuerdos es algo impagable y que perdurará siempre!

    ResponderEliminar
  4. Tita, sabes que todo lo que te pueda decir se queda realmente corto... cortísimo.
    Asi que simplemente te diré lo que mil veces te he dicho ya.. pero es que no me canso de decirtelo... GRACIAS! por todo! por ser como eres y por dar en el clavo con cada detalle, eres increíble... TE QUIERO!!

    ResponderEliminar